Header Ads

Canseco y Hugo Segovia en Diecinueve Cuarenta.

Por Staff ElBlok


CANSECO
Es una banda mexicana de rock originaria de Tijuana, Baja California. En 2004, Canseco grabó 2 EPs, con los que se lanzaron a su primera gira nacional independiente por toda la República Mexicana en el verano del 2005. Después de darse a conocer en la escena independiente mediante esa gira y esos dos EPs la banda salió en el compilado del 2005 "Nuevos Tiempos, Viejos Amigos", en el cual aparecieron "Tú estás más" y "No olvides, yo nunca olvidé", junto a algunas de las bandas más importantes de la escena independiente de ese tiempo. En 2006, Canseco graba su primer disco titulado "El Tiempo y la Ciudad", el cual fue grabado en Eudora, Kansas, Estados Unidos, en el ahora extinto Black Lodge Recording.  Con influencias desde el pop, country, indie rock hasta el punk, y está lleno de melodías, guitarras acústicas e historias románticas. "El Tiempo y la Ciudad" fue lanzado en 2007 por Class Music, y la banda giró dos años para promocionarlo. Esto incluyó presentaciones importantes como el Vive Latino 2007, South by Southwest 2007 en Austin, Texas; además fueron teloneros de Nada Surf en la Ciudad de México así como de la gira mexicana de la banda inglesa Keane en el 2007. En 2009, Canseco se retira de los escenarios para que sus miembros se enfoquen en otros proyectos como Casa Ideal y Bye Sami, entre otros. En 2013, Canseco regresa y lanzan El Nómada EP el cual incluye 4 temas



HUGO SEGOVIA
Poyo Segovia siempre se mostró ávido dentro de la música, experimentando con varios instrumentos. A los doce años recibió su primer guitarra acústica, la cual aprendió a tocar por su cuenta, al mismo tiempo comenzaba a escribir sus propias canciones concentrándose en los temas cotidianos de su vida como el amor, la amistad y la decepción; dichas canciones sirven como motivación para continuar mejorando su manera de expresarse. Seis años después desde su primera banda, aparece su primer demo-CD “Letras punzo cortantes sobre notas emocionales”, con canciones promocionadas tiempo atrás pero renovadas en un sentido acústico. Hasta la fecha Poyo sigue su proyecto con el apoyo de un sello independiente, mostrando cada vez más fuerza y madures dentro de su carrera, contando con el apoyo de muchas personas, esperando poder romper sus propios límites llegando más allá de sus expectativas.


Eui de Canseco y Hugo Segovia se presentan en Diecinueve Cuarenta (Av. Reforma 504, Puebla, Pue.) este 14 de Febrero para pasar un día de San Valentin algo Sad y lleno de canciones que seguro escuchabas en tu secundaria.
Hugo Segovia por su parte presenta Historias Perdidas, un tour en el cual se tocarán todas esas canciones que nunca o pocas veces ha tocado en vivo.

La cita es en a partir de las 8:30 pm

Preventa $180
Día: $200
A través del sistema Boletia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.