Header Ads

Renata Tapia presenta “Cuentos para dormir”, su EP debut ¡Conócela!.

Fotos: Eugenia Z.

La cantautora nos comparte un pedacito de su alma en «Cuentos para dormir», su EP debut.

Días de descanso por esta temporada navideña, grandiosos momentos en familia, carreteras, caminos, ventanillas, paisajes, neblina, sol, lluvia, flores, aves y todo lo que nos haga sentir agradecidos por el simple hecho de estar vivos, así se siente «Cuentos para dormir», un EP que no solo contiene canciones, sino que encierra sueños, historias, sentimientos profundos e incansables ganas de ser escuchado por personas que necesitan recordar la maravilla que guardan las pequeñas cosas, lo increíble que es aceptarnos tal como somos.

Este EP Contiene 3 canciones inéditas y un bonus track en formato live session: 

1. Hogar 
2. Ojos tristes 
3. Pajarito marinero 
4. Bonus track: Dejarte ir – Sesiones en pijama. 

La producción de este EP estuvo a cargo de Wiso Castillo y contó con la participación de músicos poblanos como Ricardo Cruz, Samuel Piña, Héctor Herrera, Rodrigo Espinoza, entre otros. 

Respecto a las canciones… 

Hogar: 
«Refleja un renacimiento y un reencuentro. Una canción que me recuerda que cuando no sepamos a dónde ir, podremos regresar a la base.» «Habla de unas vacaciones en la playa, en las que siento que resurgí, porque había olvidado quién era y el poder que tenía dentro.» 

Ojos tristes: 
«Es la descripción de una avenida vacía a la medianoche, mojada por la intensa lluvia que había caído horas antes. La escena se me hizo un perfecto reflejo al caos emocional que presentamos: cómo después, cuando todo ha pasado, y nos encontramos solos, miramos atrás para ver por lo que hemos atravesado». 


Pajarito marinero: 
«Esta canción le da nombre al disco y está basada en un cuento infantil. Narra la historia de un ave que quiere aprender a nadar y cómo una gaviota le enseña las ventajas de volar». 

Escucha «Cuentos para dormir» en plataformas digitales. 


¡Recuerda seguir a Renata Tapia! Este 2020 seguro nos sorprenderá.
YouTube: Canal Renata Tapia
Instagram: @renataatapia
Facebook: RenataTapia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.