Header Ads

Sputnik regresa con poderoso sencillo "Danza Despierta".

Por Staff ElBlok


SPUTNIK
REGRESA CON PODEROSO MENSAJE
"DANZA DESPIERTA"

NUEVO SENCILLO

Esperamos tres años para poder escuchar material del power trio mexicano conformado por José, Rodrigo y Jorge, quienes regresan con un emotivo y tajante sencillo "Danza Despierta", una canción que nos comparte un poderoso mensaje: bailar con el miedo, poder abrazarlo, entenderlo y al momento en que se vuelve un aliado, deja de atormentarnos. 


La canción fue grabada en el estudio Amoritos en Tepoztlán, Morelos, bajo la producción de Herman Nunes (Beta, Tungas, Joliette) y la voz fue dirigida por Guido Laris en Akasha Sound Lab. La mezcla también estuvo a cargo de Herman Nunes en Multiverso y la masterización por Jason Livermore (Rise Against, Hot Water Music, Propagandhi) en The Blasting Room en Fort Collins, Colorado.

El sencillo se estrenó acompañado de un video oficial grabado por Bernando Mancebo (ex Finde), dirigido por Manuel Avila (Dolores de Huevos) y editado por Julio Muñoz (ex No Somos Marineros) con su productora RaRaRa Films.

El video nos muestra a un padre e hijo cuyos miedos se encuentran conectados por la misma causa. Ambos lidian con estos fantasmas bailando con el temor que los abruma y al final, parecen encontrar la paz y harmonía entre ellos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.