Header Ads

La Fiesta del Catrina ahora en el Parque Ecológico.

Por Staff ElBlok


En Rueda de Prensa, Ismael Montoya, Director del Festival Catrina, acompañado del Subsecretario de Turismo del Estado de Puebla, Luis Molina Orozco y Edgar Alcántara de Bacha Promotora, quienes son parte de la producción del Catrina, dieron a conocer todos los detalles de la 4ta. Edición del Festival, si, el más importante de la entidad poblana.


El cambio a la Capital y que se estará desarrollando en las instalaciones del Parque Ecológico, siendo un importante pulpon para los poblanos, cosa que Montoya y Alcántara explicaron detalladamente, asegurando que no representa ningún problema al Parque Ecológico, ya que solo se utilizará la zona norte del lugar y se tendrá el respaldo de seguridad privada que siempre estarán al pendiente resguardando las instalaciones. 

El Festival Catrina ya ocupa el lugar número 8 en los mejores festivales del País, por ello la importancia de tenerlo ahora en la Capital, ya que la mayor parte del boletaje es adquirido por personas de otras partes de la república, generando   una importante derrama económica previo a las vacaciones decembrinas, esto lo comentó el Subsecretario de Turismo del Estado de Puebla, Luis Molina Orozco, así el Catrina tiene todo el respaldo del Gobierno, por ser un evento de impacto, que detona la economía local, teniendo una ocupación hotelera muy importante y por garantizar buenas medidas de seguridad. Cerrando una importante alianza entre promotores, empresarios y gobierno. 


A esta fecha, se tiene vendido más del 80% del boletaje, garantizando una buena asistencia para esta 4ta. edición. El próximo sábado 7 de diciembre, en el Parque Ecológico, se estarán abriendo puertas a las 11:30 am y estará culminando actividades aproximadamente a las 2:00 am. Más de 12 horas de música, una gran variedad de géneros y proyectos, además de tener actividades alternas, zonas de descanso y áreas para comprar alimentos, todo digno de un Festival, el más importante de Puebla.


El Festival Catrina llegó para quedarse, llegó para todos los poblanos!!




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.