Header Ads

LA NOCHE ENTERA JUNTO A ALEX FERREIRA EN SALA FORUM.

Texto: Aurora Bravo | Fotos: Brenda Rendón


Alex Ferreira se presentó en Sala Forum y la lluvia fue ese toque mágico que convirtió el cierre de la gira de "Canapé" en algo inolvidable.
Como parte de los festejos por el séptimo aniversarios del 19-40 Café se llevó a cabo este concierto con una excelente organización por parte del staff.


Eran las nueve de la noche con quince minutos cuando la invitada especial, Pau García, subió al escenario acompañada por su voz, además de una guitarra en manos de Pepe, su mánager y guitarrista. Con canciones como "Hacerte bien", "Probablemente" y "Estoy mejor sin ti" la cantante tapatía se presentó por primera vez en el escenario de Sala Forum.


 

Con "Te tengo que meter en mi vida" Alex Ferreira hizo por fin su gran aparición a esta noche de fiesta, pero también de cierre de ciclos; durante esta emotiva presentación Alex fue acompañado por los músicos Daniel Zepeda, Iván de la Rioja y Jorge Chacón.


Temas como "Corazón de melocotón", "Maldita mirada", "Alguien como tú", "Que extraña tu manera de decir que sí" y "Me pierdo contigo" hicieron cantar con mucho sentimiento a todos los presentes. 


Ferreira aprovechó una pausa para mencionar que se encuentra en el proceso de selección de canciones para su próximo material discográfico, por lo que iba a interpretar un tema inédito, el cual aún no decide si incluir o no, así que su grabación dependía de los aplausos que recibiera. "El titubeo" apenas iba a la mitad y todo Sala Forum ya aplaudía al ritmo de esta tropical canción. 


Fue así como se llegó a uno de los momentos más esperados de la noche, pues el público pedía "Diez pasos hacia ti", un tema donde Alex Ferreira y Daniel, me estás matando, colaboran. Cabe mencionar que este canción salió a la luz, junto con el video oficial, precisamente en julio del año pasado. 


Luego de agradecer a sus músicos por acompañarlo en una noche tan especial Alex Ferreira se despedía con "Ven que te quiero ver", un tema que hizo bailar a todo Sala Forum al grado de hacer bajar del escenario al intérprete de "La noche entera". 


Después de haberse despedido Alex volvió solo con su guitarra al escenario para deleitar al público con dos últimas canciones: "Tu me acostumbraste" y "Me la saludan". 


Qué noche tan mágica, enérgica e increíble se vivió en Sala Forum. Gracias al equipo de 19-40 Café por la invitación.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.