Header Ads

JOYAS DEL 2019.

Por Marlenne Tinoco
Apenas llevamos la mitad del año y el 2019 ya nos ha dejado varias joyas musicales por escuchar y lo que aquí tenemos es una pequeña lista de recomendaciones de lo que le hacía falta a tus playlist.


AGRYANTEMUM - TODO ESTA BIEN
Hace unos días el productor Alan Soto saco su primer sencillo bajo el pseudónimo “Agryantemum”, el nombre de la canción es “Todo está bien” y con su electro pop realmente nos da un abrazo en esos días en los que no queremos ni levantarnos de la cama.
https://soundcloud.com/argyrantemum/todo-esta-bien
FB: Argyrantemum 



GARGANTÚA – THE CREAM STOUT

Un estudio realizado por científicos de la universidad de LaCasaDeMiAmiga descubrió que el tercer Ep del Dj, músico y productor, Gargantúa, en el cual combina techno, electrónica y groove, es ideal para ser el soundtrack de tus días y elevar tus niveles de dopamina, endorfina o cualquier cosa que termine en ina y hacerte dejar tu casa rechinando de limpia en tan solo 26 minutos.
https://soundcloud.com/gargantuamusique/sets/the-cream-stout-ep-gargantuas-musique-fuzion-four-records
FB: Gargantúa Musique
Soundcloud: Gargantua



WIRO – BABY 
El trapero tapatío Wiro, este año nos regaló su sencillo “baby”, con el que definitivamente por fin van a poder sacar a bailar a la niña que ha sido su crush desde la primaria.




UZECK – FICCION 
El sonorense Uzeck, Mc, productor y beatmaker, en Mayo saco un sencillo con el nombre “Ficción” y con él nos comparte su perspectiva ante lo irreal de la vida dentro de lo cotidiano del día a día.




FB: UZECK


BARYONYX - CARNOTAURUS
Baryonyx es una banda de metal progresivo proveniente del estado de Puebla y hace tres meses con su sencillo “Carnotaurus” nos dio una probadita de lo que será su primer ep, esta banda es una de las promesas musicales del metal a la cual no le puedes perder la pista.
FB Baryonyx Official


HDOD – NADA QUE TE FRENE
Para cerrar con broche de oro; “Nada que te frene” es una joya musical de rock alternativo psicodélico con tintes de folk que se gestó en la mente del músico Xalapeño, Odguer Hernandez y salió a la luz hace apenas unos cuantos días, la materialización de esta producción tan completa y compleja se llevó a cabo durante 7 años, al escucharla nos transmite la audacia como una de las principales cualidades de la compilación.
https://soundcloud.com/hellohdod/sets/nada-que-te-frene
FB: HDOD
BandCamp: HDOD

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.