Header Ads

Noche de Rock and Roll.

Fotos: Brenda Rendón | Texto: Aurora Bravo




Con gran éxito la banda mexicana de rock alternativo, Comisario Pantera, regresó a Puebla para ofrecer un concierto lleno de sorpresas, momentos inesperados y mucho rock & roll en Sala Forum.

La legendaria banda argentina, Árbol, con más de veinte años de trayectoria, fue la encargada de dar inicio con esta noche musical, animando así a los asistentes, que a pesar de la lluviosa noche se dieron cita a uno de los venues favoritos en San Andrés Cholula.
Pasaban las diez de la noche cuando nuevamente el escenario encendió sus luces para dar la bienvenida a Roger Dávila, Darío Vital, Raúl «Piojo» y Markinhoz Brown, quienes se encargaron de hacernos saltar, bailar, cantar, pero sobre todo de viajar en el tiempo con canciones como «Murasaki», «Éramos adolescentes», «Sigue rockanroleando» y «Los solitarios». Los «Tiempos mejores» también nos llenaron de energía con temas como «Aire» o «En mi defensa».


También hubo un momento para ponerse nostálgicos o románticos cantando «Inerte», «Perfecta» o «Historia», su reciente sencillo en colaboración con Santi Balmes (Love of Lesbian), mismo que estrenó video durante la madrugada del viernes y para la noche ya llevaba más de 35 mil reproducciones. Con esta canción como sencillo los Comisario Pantera cierran este capítulo llamado «Cosmovisiones» para dar paso a nuevas canciones, nuevas experiencias y una nueva historia para contar (o cantar).

Es un poco difícil decidir cuál de todas las sorpresas se llevó la noche, pero enlistaré mis favoritas sin orden de importancia:


1. Luego de interpretar «Sigue rockanroleando» Darío hizo una pausa para contarle al público que varios días atrás un joven los había contactado a través de redes sociales para hacerles una petición muy especial, misma que durante el concierto pudo cumplir, pues este chico de nombre Ismael le pidió matrimonio a Marisol y ella ¡Dijo que sí!

2. Otro momento muy emotivo sucedió cuando todo Sala Forum, a petición del vocalista de la banda, comenzó a cantarle las mañanitas a Roger, quien cumple años el 8 de junio, sin duda festejar tu cumpleaños haciendo lo que más amas debe ser lo mejor que te puede pasar.

3. Para concluir este #Top3 no podía dejar de mencionar a «Las Panteritas», el club de fans del Comisario integrado por unas carismáticas pequeñitas que supieron disfrutar todo el show, pero además tuvieron la oportunidad de subir al escenario para cantar «Amiga» y presentar la singular coreografía que tenían preparada.


Al final del concierto los Comisario Pantera anunciaron que ofrecerían una firma de autógrafos y eso, sin duda, fue «cerrar con broche de oro» esta noche musical.

Agradecemos a Bacha Promotora por todas las facilidades otorgadas. 






























No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.