Header Ads

Dromedarios Mágicos en Diecinueve Cuarenta.

Por Staff ElBlok


Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos, es un chico enamoradizo y soñador originario de Chihuahua, que ha venido a regalarnos paisajes e historias entrañables en una época llena de emojis. Acompañado de su guitarra y su autodenominado bedroom-folk, este chico poco a poco llega a oídos de más personas, quienes hacen suya cada una de las historias narradas en sus letras.

El álbum debut de Dromedarios Mágicos llegó en 2016 con el nombre de Estudios Universitarios; con un carisma que lo ha llevado a recibir el respaldo y la amistad de muchos grupos de la escena nacional, como Clubz, AJ Dávila y Los Románticos de Zacatecas.

A pesar de tener una corta carrera musical, las ganas de hacer lo que más le gusta lo han llevado a tocar en infinidad de pequeños foros y festivales alrededor del país; un día se le puede ver en la CDMX y al otro en Monterrey, después en Hermosillo y luego en Tijuana.


Dromedarios Mágicos llega a Diecinueve Cuarenta (Av. Reforma 504, Puebla, Pue.), el próximo sábado 22 de junio en punto de las 8 pm. Además le acompañan Joe Trouble, Absa G & EIDAN.

Boletos en preventa: $150

De miércoles a sábado de 5 a 9 pm en las instalaciones del foro y a través de: 1940cafe.com





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.