Header Ads

Siguiendo pasos

Por Marlenne Tinoco

En Tlaxcala hay proyectos musicales haciendo ruido y volteando la mirada del mundo hacia la escena artística de la cuna de la nación Mexa, aquí una lista de dónde y cuándo seguirles la pista a algunos que seguro te gustarán. 
Unnameable Aberration


Si eres fan de la oscuridad, el metal agresivo y lo contundente, tienes que seguirle la pista a Unneable Aberration, esta banda es una de las mejores alineaciones de death metal del estado de Tlaxcala y llevarán la brutalidad a La Despacharía, en la ciudad de Puebla, el próximo viernes 28 de Junio. No te lo puedes perder. 

Redes Sociales: Unnameable Aberration

Old Shaggy


No hay mucho que decir de Old Shaggy , ya que su música habla por sí sola, pero si lo tuyo es bailar alocadamente y cantar a todo pulmón, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a verlos tocar en la ciudad de Puebla este 18 de Mayo, en el Bullet Rock and Burger, y el 28 del mismo mes en Caradura, en la CDMX. 

Redes Sociales:Old Shaggy

Z Gamu


¿Te gusta el anime, las tematicas de videojuegos y las cosas kawaii? Si tu respuesta fue afirmativa entonces Z Gamu y su cyber junk pop synth es totalmente para ti, síguele la pista y asiste este 9 de Mayo al evento “Sesión 360/Live”, en el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, será un evento totalmente gratuito y con un ambiente familiar. 

Redes Sociales: Z Baburugamu ガム

Vagavndo 


Ya hemos hablado de todo lo que provoca la música de Vagabvndo y de su sonido tan visceral y sin filtro en el corazón, escuchar a esta gran banda es todo un deleite, así que si quieres consentir tus sentidos tienes dos citas con ellos este mes, las invitaciones son para el 18 en el bar Aztlán, en la capital del estado de Tlaxcala, y el 19 en la segunda edición del Membrana Fest en la ciudad de Puebla 

Redes Sociales: Vagabvndo

Awful traffic

Si te gusta el Post Rock Instrumental y el Math Rock, ya eres un arquero de la luna y si vives en sur del continente Americano, no puedes perderte a esta grandiosa banda que se presentará los próximos días 10 y 11 de Mayo en el Centro Cultural Matucana 100 en Santiago de Chile.

Redes Sociales: Awful Traffic

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.