Header Ads

RAMONA en Puebla, presentado por Diecinueve Cuarenta.

Por Staff ElBlok



RAMONA es una banda originaria de la ciudad fronteriza de Tijuana, México. Integrada por Jesús, Omar, Edgar, Luis y Sergio. 

Su sonido explora la canción mexicana desde el confesionalismo y romanticismo de los géneros populares nacionales, y lo compagina con influencias de la música soul afroamericana, el psych-rock latinoamericano de los 70’s, las vanguardias europeas de música para sintetizadores, y el pop barroco estadunidense. Su acto en vivo es un alucinante viaje tripulado por unas de las mentes musicales más jóvenes e imparables de la escena independiente actual.


" En este tema tratamos de hacer una combinación entre el bolero norteño y la psicodelia de los sintetizadores y beats actuales. Nos gusta mucho tratar de hacer algo diferente sin que deje de sonar a Ramona. Es un bolero romántico que nos da la impresión de cantarlo en una serenata galáctica llena de muchos colores."


Ramona se presenta en Sala Forum (AV. AVILA CAMACHO 1224, 72810 San Andrés Cholula) el viernes 24 de Mayo para presentar su nuevo material ¨Azulejos¨ Ep. Además estarán acompañados de Monte Casino y Carmen Costa. 

Preventa etapa 1 (Solo 100 boletos): 150 pesos
Preventa general: 200 pesos
Día del evento: 250 pesos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.