Header Ads

3 recomendaciones para no morir en el camino.

Por: It’s All About

La música es un escape sin fin, sin manual, sin camino. Simplemente dejas que te lleve a lo más profundo de tu ser; Y sin darte cuenta estas envuelto en mil sensaciones que puff pueden ser tu mejor o peor enemigo.


1. Agua Clara
John mejor conocido como Jack vocalista de Old Shaggy, es un músico con una característica muy especial para hacerte sentir cada palabra de su música; además de tener una energía que destroza escenarios tiene un lado suave y tranquilo.



Folk es un género que te lleva y en lo personal me hace sentir cada camino que recorro con energía. The Devil in Me y El amor Apesta son rolas que les recomiendo para esos caminos largos, con una excelente producción e instrumentos que te llevaran a lo más lejos de tu imaginación.


https://open.spotify.com/album/05F2yXGbIa8S12kIfPWV0X


2. Rhose
Aún recuerdo cuando tenía 15 años y escuche por primera vez a Rhose y mi cabeza exploto. Proyecto llevado por John y Pepe Rosas; hace del pop algo que puedo escuchar todo el día. Como recomendación para no morir en el camino escuchen “Up Tempo”


Una canción con una producción impecable, y una letra que te lleva a la imaginación. Espero con ansias volver a verlos tocar en vivo por Tlaxcala.


3. French Kiwi Juice (FKJ)
Por ultimo tenemos a FKJ que para mí es el músico más completo que he escuchado en mi vida. Sonidos ritmos que te llevan hasta lo más profundo de tu cabeza. No puedes perderte el placer de escuchar su música y notar esa particular habilidad que tiene para hablar con sus instrumentos. 

“Bleseed” es la rolita que para una mañana en carretera te puede hacer el día mejor.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.