Header Ads

TOP 5 PROYECTOS MUSICALES TLAXCALTECAS QUE DEBES ESCUCHAR ANTES DE MORIR.

Por Marlene Tinoco

No se si sea Abril, el año del Cerdo, el calentamiento global o el hambre de éxito tan notoria que tiene últimamente los músicos de la escena tlaxcalteca, pero definitivamente eso los está llevando a nuevos y mejores horizontes, aquí el top 5 de los proyectos que más ruido están haciendo y que proyectan ser grandes promesas musicales, caben mencionar que nada tiene que ver el orden en el que están enlistados ya que no hay un punto de convergencia entre ellos, solo brillo propio.

Leo mal 
La música de Leo Mal nos regresa a la época de las luces neón y los bailes divertidos en los que todo era de colores extravagantes y música con sintetizadores. Cuando escuches la música y las letras de Leo se volverán tu himno al amor y te harán volver a creer en los cuentos de hadas de una forma un tanto melancólica pero sin perder la elegancia del cortejo con el que todos soñamos.


Lee vibes
Con el corazón en la mano es como seguramente compone lee vibes, ya que todas sus canciones son capaces de hacernos llorar a mares con las historias que nos cuenta, nos identifiquemos o no con alguna de ellas, su voz tan armoniosa es tan envolvente que te abraza los oídos y te hace querer darle play una y otra vez a sus canciones.


Old Shaggy
Sin lugar a duda prometen volarte los sesos y aun así hacerte querer mover la cabeza al ritmo de sus rasgueos y tamborazos, son la banda que buscas para darte la energía en esos días en los que te hace falta una buena catarsis para sacarlo todo o cuando necesitas que alguien te recuerde que no debes darle placer al quien te quiera ver caer. No puedes dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo si llegan a presentarse en tu ciudad.


Omniversum Fractum 
El estilo del death metal técnico de estos músicos te hará sentirte todo un nórdico que desayuna fetos de gatitos con cereal mientras meditas sobre tu existencia en el universo, la calidad de esta banda es tan irreal que nos hace creer que de verdad Tlaxcala no existe ya que sus composiciones están fuera de nuestro plano astral. Como su género lo dice, tienen toda la técnica en su ejecución, es un metal tan bien hecho que el timing le hace los mandados. Si eres fan del metal tienes que ir corriendo a Spotify o YouTube y escucharlos.


Vagabundo 
Música sin filtro en el corazón y con muchas viseras es lo que tiene Vagabundo, su estilo es difícil de definir, esta es una propuesta fresca que nos hace sentir lo old en las venas, al escuchar sus canciones se puede sentir la honestidad y la melancolía en cada nota, pero también nos transmite la calidez del romance y lo áspero de la crudeza en todas sus letras, un proyecto musical que te hará querer aventarte del balcón o ir a cantar debajo de uno.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.