Header Ads

Kuepa: El lugar que debe ser tu visita obligada de este mes.


Conocí el sabor de Kuepa por primera vez en un monchis en la casa de un amigo y vaya que fue ¡delicioso!, desde esa vez me quede con la espinita de conocer el lugar, así que les traigo una pequeña reseña sobre mi visita a Kuepa.

Fotografía: Rodolfo Vega

Comenzando por la ubicación llegas sin problema alguno ya que se encuentra a una calle de la UPAEP, es una cafetería pequeña pero acogedora con una decoración algo interesante con macetas colgantes y cucharas en los focos. 

Su menú es muy amplio y pasado de barato me pedí una ensalada cósmica, un frappe de guayaba, un pan de queso y una bola de gelato de cajeta todo estaba súper rico gaste ¡$113 pesitos! Y comí como si no hubiera un mañana.



Tres cosas que le dan plus son que: Su pan es casero y tiene ese sabor de que realmente lo es, para los amantes del café te venden café molido para llevar y tienes la opción de elegir el tipo de molido y la amabilidad con la que te atienden, su servicio no deja nada que desear. Kuepa sin duda es una cafetería que debes visitar varias veces al mes.



*Tienen distintos eventos chécalos en su página de Facebook seguro que alguno te interesa. 

Ubicación: 21 sur 1312

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.