Header Ads

Bailando, el nuevo single de de María Daniela Y su Sonido Lasser.

Por: Staff ElBlok


Con el característico tono que este proyecto imprime en sus temas, regresa después de una serie de presentaciones con llenos brutales María Daniela Y su Sonido Lasser.

Con toda la potencia que imprime el high energy de los 80’, el proyecto conformado por María Daniela y Emilio Acevedo nos traen esta nueva versión del clásico de los noventas Bailando, tema que fuera emblemático de Paradisio con Maria Garcia & Dj Patrick Samoy.

Para este cover este dúo introdujo con audacia samples de música disco combinados con synths y auto-tune, que dan un aire nuevo a este single que nos ha hecho estremecer por años y tiene como motivo invitar a las nuevas generaciones a esa década marcada por lasers y bolas disco.

En 2005 comenzó el camino para este dueto (que puede considerarse como uno de los más importantes en LATAM) que involucran tanto la música electrónica con la dulzura del pop; Miedo y chicle de menta son los estandartes de ese 1er disco homónimo.

Con este gran estilo musical han llegado a conquistar público de todo el mundo y han dado presentaciones en Japón, Holanda, España, Estados Unidos y Latinoamérica sin perder presencia en grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Pal Norte.

¡No te pierdas este track que te volará los sentidos!


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.