Header Ads

ARTISTAS QUE NO SABÍAS QUE TE GUSTABAN.

Por: Ernesto Chávez
Twitter: @Chenchochicle
Last.fm: ChenchoChicle



El día de hoy les voy a recomendar musiquita para esta semana santa y que conmemoren la muerte de Jesús en algún balneario de Morelos, con toda su familia y los popodrilos.


1.Si te gusta Sharon Van Etten, te va a encantar Stella Donnelly.
La cantante y compositora australiana Stella Donnelly causó un gran impacto irrumpiendo de la noche a la mañana la escena indie el año pasado, con su contundente mensaje feminista adornado de un estilo folk e indie-pop, logra cautivar al público en general haciéndolos parte de su movimiento de una manera orgánica y sin hacerlos sentir que están participando en un linchamiento al patriarcado (cof cof Pussy Riot).

Se crió en los suburbios de Australia Occidental, donde vive actualmente. En 2017 ganó el primer Levi’s Music Prize de BigSound., para un año después lanzar su EP “Thrush Metal” y por fin el mes pasado pudo estrenar lo que fue su primer álbum “Beware of the Dogs”, compuesto de 13 canciones llenas de coros irónicos, riffs ásperos, redobles de batería y una voz suave que hacen que su mensaje se amplifiqué al punto de atraparte y cambiar tu mood del día.



1. Si te gusta Blood Orange, te va a encantar Sunni Colón.
De origen angelino y al crecer en varias partes del mundo como Nueva York, Londres, Francia y algunos países de África; debido a sus padres de origen nigeriano, llega este hibrido de artista que con apenas 27 años, es cantante, multi instrumentista y artista plástico, fundando hace dos años su propio despacho de diseño; llamado TETSU, que se encarga de la creación de espacios y muebles así como crear experiencias a través de la “luz”. 

La historia de Sunni en el mundo de la música empieza hace 5 años con el lanzamiento de varios singles, los cuales trajeron como resultado sus dos únicos álbums “Thierry Disko” (2016) y “Satin Psicodelic” álbum que salió a mediados del año pasado, los cuales son una colección de sonidos psicodélicos y funks llenos de letras donde lucha con sus relaciones, traumas y transformaciones que ha vivido a lo largo de su vida, o como el mismo califica su música “un caos balanceado”.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.