Header Ads

ZENiTART, Plataforma virtual de Arte.

Por: Mirs Ruiz


En un mundo donde la tecnología nos conecta día a día, nuestras actividades e intereses se ven influenciados por las distintas aplicaciones, plataformas y la cantidad de información que tenemos a nuestro alcance. El arte no se salva.


Si te gusta conocer artistas, checar nuevas tendencias o simplemente indagar sobre todo lo que se relaciona con el arte, puedes visitar varias plataformas digitales. Entre ellas encontramos ZENiTART, la cual es un espacio que se fundó físicamente en 2012 en Palma de Mallorca, España. Fue inaugurada por el artista Carlos Quintana y su pareja Montse Querol.

El objetivo fue abrir una galería con el fin de la promoción y de la comercialización de arte; además de brindar un espacio a los artistas para exponer y formar parte de los catálogos de Zenitart, S.L. como una empresa de servicios artísticos para vender su obra.


La primera exposición para inaugurar la galería estuvo a cargo del propio Carlos Quintana y del escultor Toni de la Mata.
Otro de los objetivos que ha tenido ZENiTART es acercar a la gente de distintos ramos al arte.


La pequeña galería se convierte en un referente ya que es un punto de encuentro para la cultura y la creatividad.

Es así como amplían sus servicios a través de internet, utilizando los medios que la tecnología facilita. ZENiTART logra convertirse en un punto de encuentro virtual para acercar a coleccionistas, compradores o simplemente “curiosear” obras de arte, conocer nuevos artistas, dar un vistazo a las exposiciones que han tenido o encontrar algunas notas curiosas relacionadas al mundo del arte.


Si quieres divagar un rato en el extenso mundo virtual del arte, visita su página:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.