Header Ads

Los Chotgun sienten que les va a reventar el corazón.

Por: Staff ElBlok

El dúo dinámico más carismático del hip hop alternativo está listo para lo que sigue.


Después de haber recorrido gran parte del país con su primer lanzamiento oficial “Vagabundo & Millonario” y habiéndolo presentado ante un Multiforo Alicia atento a las irreverencias del par tapatío, llega el momento de despedir su primera placa de estudio.

En el más puro estilo Chotgun, de rima ligera e irreverente, los oriundos de la tierra del mezcal presentan el video oficial de “Mamacita” que con actuaciones estelares de Sandy Coben, Lady Dusha, Mónica Marquet, Lisa Cuadros y Pinche Dulzura dejan claro que el concepto de “Mamacita” no es ningún juego.


El video corre a cargo de los siempre presentes “The men with the hat” (productora de Alex Jux, quien ha dirigido todos los videos oficiales de Los Chotgun) y transcurre a modo de concurso de belleza en donde lo que más importa es pasarla bien.


Con referencias que varían desde Cindy Lauper hasta Alicia Villareal, queda claro el humor y la ligereza con la que este par se toman la vida.

Un coro pegajoso que culmina en una rima que juega con el doble sentido es la especialidad de la casa y con un nuevo video y una gira nacional que recorre de Tijuana a Mérida en dos meses, Los Chotgun abren la puerta a su siguiente material que ya trabajan con el nominado al Grammy Latino Herman Nunes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.