Header Ads

De Puebla a New York, París y nuestro corazón: El nuevo video de Audry Funk.

Por Marlenne Tinoco


La cantante y rapera Audry Funk empezó el año con el pie derecho y pisando fuerte desde que nos dio a conocer su tour por Europa en el que estaría representando tierras mexicanas, muy a pesar de su actual residencia en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, su tour constará de 6 fechas en distintas ciudades como lo son París, Bélgica, San Sebastián y Bruselas, la primera fecha es este próximo viernes 8 de Marzo y se estará presentando junto con artistas de talla internacional, como lo son Kab &Lipass, de Belgica, y Medusa Tn, de República Tunecina.

Al regresar de su tour dará un concierto en la ciudad de Puebla el 29 de Marzo y el 30 del mismo en la Ciudad de Mexico, los cuales por ningún motivo podemos perdernos.



Es importante mencionar que el pasado 4 de Marzo Audry estreno el video “Tempestad en las mareas”, canción que es parte de su álbum “Autogestion y Resistencia”, el cual dio a conocer en el 2017; con este video nos permite entrar un poco en su alma y definitivamente toca la nuestra con una lección de perseverancia, y como su álbum lo dice: resistencia.

Un día después del lanzamiento de su video, la artista compartió en sus redes sociales una publicación en la cual revela que uno de sus sueños era el de regresar a Europa con la única promesa de hacerlo dando shows. El lanzamiento del video en esta fecha quedo perfecto para que nos hiciera ver que aun con tempestad en las mareas, con perseverancia y esfuerzo ningún sueño es demasiado grande.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.