Header Ads

Clap Your Hands Say Yeah (Nueva York, EUA) @ Puebla | Sábado 30 de marzo | Pioneros del Indie Rock.

Por: Staff ElBlok


Que bandas como Clap Your Hands Say Yeah ofrezcan un concierto Puebla, hace obvia la maduración de nuestra escena musical poblana. Una agrupación que ha estado en los festivales más importantes del mundo como Coachella, o en los night-talk show más internacionales como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, manifiesta lo relevante que se ha convertido Puebla para albergar estoy espectáculos.

CYHSY”, como también se le conoce, es una banda norteamericana pionera del Indie Rock. La banda liderada por Alec Ounsworth, recientemente culminó su gira por Estados Unidos, donde hizo vibrar a sus fans con las canciones de su más reciente disco, tracks como: The pilot, Fireproof, o clásicos como My yellow country teeth, entre otros. Ahora, yendo más al sur, ha escogido a Puebla, como la sede para reunir a sus seguidores mexicanos.


CYHSY | Pioneros del indie rock. 
Los miembros de la banda, que se conocieron en la Universidad de Connecticut, comenzaron a tocar semanalmente en el legendario club Pianos de Nueva York. Es destacable que hayan tenido un éxito comercial en Estados Unidos y Europa sin haber firmado con ningún sello discográfico, todo gracias al internet. Al poco tiempo del lanzamiento de su álbum homónimo, comenzaron a recibir la atención de numerosos blogs y críticas favorables de medios de internet, como Pitchfork, quien los calificó como la "Mejor Banda Nueva". La demanda pronto superó a la edición inicial del álbum, forzando una segunda edición del disco. La aparición de David Bowie y David Byrne, como espectadores de algunos de los conciertos de la banda en 2005, ha hecho crecer el reconocimiento de la banda en círculos musicales. 


Sábado 30 de marzo 2019 
@Diente de León | Avenida 7 pte. #113, San Pedro Cholula, Puebla
8 pm
Preventa: $200 | Día del evento: $250
Boletos en taquilla y en Boletia.
!Únete a la conversación! 
#CYHSYPuebla 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.