Header Ads

BENGALA estrena 'Cuarto del fondo'.

Por: Staff ElBlok


Bengala comparte 'Cuarto de fondo', tercer sencillo de un álbum que verá la luz próximamente. Después de seis años sin lanzar material inédito, la banda rompió el silencio con 'Déjala ir' y 'Enloquecer', dos temas que han sido muy bien recibidos por el público. Como en los temas anteriores, 'Cuarto de fondo' recupera el sonido crudo de su primer disco. Ágil e intempestivo, el bajo abre en perfecta sincronía con la batería. De actitud decidida, el groove avanza mientras Diego canta sobre un encuentro clandestino:


“La canción es una metáfora de la decadencia ejemplificada con una ‘fiesta’ o algo sucediendo o que sucedió en el cuarto del fondo. También, el cuarto simboliza los deseos reprimidos, el lado oscuro que uno guarda en el fondo de la mente, ese lugar en el que casi nunca pensamos y al que rara vez queremos llegar. Porque una vez ahí es muy probable romperse”
- comenta Diego Suárez sobre la letra de 'Cuarto del fondo'


Para promocionar el tema, Bengala estrena además un video dirigido por Marcelo Quiñones, quien captura la historia de la canción con una historia delirante. En el video, la banda aparece en una fiesta, donde atraviesa un momento de crisis. Mientras tanto, Diego contempla la escena catatónico. Incrédulo, va al baño para lavarse la cara. A su regreso, los atuendos han cambiando y todos disfrutan de una celebración llena de alegría. Al final, la trama tiene un final inesperado que muestra la locura de alguien que perdió la cordura.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.