Header Ads

El fenómeno Yalitza.

Por: Darlene Boza


Desde hace unos meses perdí el interés en mi cuenta de Twitter, la abría sólo para encontrarme con mensajes muy alejados a mi forma de pensar. Y no lo digo en un tono intolerante sino en un tono de frustración por ver tanto separatismo y odio hacia los temas de ‘interés’ actuales.

La guerra Amlovers-derechairos durará mínimo unos 6 años, la revolución feminista aún está verde, cualquier cosa que se diga para bien o para mal será usada en tu contra y por eso y muchas cosas más dejé de usar mi cuenta por días, semanas, meses.

¡Por supuesto no soy ‘nadie’ en el mundo cibernético, no tengo miles de seguidores y nadie preguntó por mi ausencia, pero gracias a mi re integración al equipo de bloggers del Blok le encontré un nuevo significado a esta plataforma, en forma de fichas! mentira, en forma de cómic.

Haré lo mejor que puedo hacer con las herramientas que tengo, y eso es la ilustración o al menos transformar la información en algo digerible o de impacto.

Mi primera colaboración fue sobre la marcha fifí y los comentarios que inundaban mi TL, comentarios que me daban pena, coraje o angustia. Ahora a unos días de los tan esperados premios de la academia centro mi atención al fenómeno Yalitza. Vale la pena luchar contra toda adversidad cuando la meta es la superación personal por sobre todas las cosas y convertirse en un ícono de la fortaleza hecha mujer.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.