Header Ads

Daniel Me Estás Matando en 19-40 Café.

Fotos: Luis Carlos Mateos


Daniel Me Estas Matando es un proyecto de canciones en estilística tradicional mexicana, teniendo como base el sonido de los tríos antiguos, como Los Panchos y Los Tres Diamantes…”. Así es como Daniel Zepeda, integrante de la banda cuyo nombre comparten, describe a uno de los proyectos más románticos y frescos del 2018.

México como cuna del género, dio un derroche por todas las regiones del país: la trova yucateca, la veracruzana, la oaxaqueña, la guerrerense, en el norte y por supuesto en el centro de la nación. Los años dorados de este género poco a poco se fueron esfumando con la paulatina transición de la música popular, para dejar a los tríos musicales como un recuerdo nostálgico en nuestros oídos y corazones.

Lo romántico, y el casi mártir pero nunca exagerado desamor que expresa la música de los tríos, hizo de Daniel Me Estas Matando, un proyecto tan fresco y a la vez nostálgico. Ellos son quienes nos remontan a un época en donde las voces se ahogaban de emociones desgarradoras a través de la música.

Con la idea de retomar el sonido de los clásicos (reinterpretado) a través un sonido actual, Daniel me estás matando nace como una banda de bolero glam, que remite todo lo que siempre quisimos volver a escuchar de la música más romántica y mexa que existe. 

Daniel Me Estas Matando se presentó en la ciudad de Puebla el pasado sábado 09 de febrero, con nuestros amigos del 19-40 Café. ElBlok se dio una vuelta por el show y estas son algunas fotos de lo que se vivió en la noche de Daniel Me Estas Matando.
















No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.