Header Ads

ARTISTAS QUE NO SABÍAS QUE TE GUSTABAN

Por: Ernesto Chávez
Twitter: @Chenchochicle




Siguiendo la dinámica de siempre hoy les presento 2 artistas nuevos para que escuchen desde el viernes en la noche y todo el sábado mientras piensan por qué se tomaron ese shot que sabía a alcohol del 96.

1.  Si te gusta Jorja Smith, te va a encantar Tara Lily. 
Desde el barrio de Peckham; Londres Inglaterra, llega la última estudiante destacada de la Brit School y su nombre es Tara Lily quien con apenas 20 años nos muestra de los que es capaz. 


Con un estilo que combina su voz característica de las cantantes de jazz de los años cincuentas, con toques de percusión, saxofón y hip hop nos presenta lo que son sus primeros dos sencillos “Who Saw Who” y “Stormy Night”. 

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será EP debut “No Strings Attached” y en donde contará con la participación de artistas como Jammer BBK, Yussef Days y Ezra Collective. 



2. Si te gusta Pulp, te va a encantar Sports Team.


Originarios de Cambridge, Inglaterra y actualmente residiendo en Harlesden, Sports Team es una banda conformada de 6 integrantes y encabezada por Alex Rice; el frontman que sería el resultado de mezclar a Jarvis Cocker con Mick Jagger, la alineación la completa el guitarrista Robb Knaggs, la baterista Alex Greenwood, el guitarrista Henry Young, el bajista Oli Dewdney y el tecladista Ben Mac.



Sports Team es el claro ejemplo de que el género indie aún no está muerto, la mayoría de sus canciones cumplen con todos los ingredientes necesarios para el éxito: una buena historia, coro contagioso y acompañados por riffs de guitarra y percusiones poderosas que solo te harán querer saltar y cantar sus canciones. 

Actualmente cuentan convarios sencillos y un EP “Winter Nets” el cual salió hace exactamente un año, lo que les permitió salir de gira por todo Reino Unido y a la apostrofe les abrió las puertas para estar en el SXSW de este año, así como en diferentes festivales en Europa como el “Y Not Festival” donde compartirán escenario con Foals, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, por mencionar algunos.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.