Header Ads

3ª Edición de la Muestra Internacional de Cine Documental.

Staff ElBlok



CENTRAL-DOC presenta la 3ª Edición de la Muestra Internacional de Cine Documental. Un evento de carácter independiente que surge con el afán de generar espacios de exhibición de Cine Documental en Tlaxcala y que este año, suma aliados fundamentales para su consolidación.

Es un evento enfocado al Cine Documental, que cada año propone una temática para las producciones que formarán parte de la Selección Oficial. Al pensar en el tema de esta edición, CENTRAL-DOC cae en cuenta que en muchas partes del mundo se encuentran viviendo momentos complejos que parecieran vislumbrar un panorama negativo. Sin embargo, dentro de todo este caos, siempre surgen historias que nos motivan a seguir luchando día tras día por nuestras convicciones. Es por ello que CENTRAL-DOC elige para la tercer edición la RESILIENCIA como tema principal; al ser una condición con la que incluso nosotros, nos sentimos identificados.

Este año la Selección Oficial está conformada por 42 documentales provenientes de Brasil, México, España, Chile, Argentina, Francia, Perú, Irlanda, Rusia y Singapur. En la sección Realidades Locales, cuentan con 3 producciones hechas por tlaxcaltecas. Así mismo, contarán como invitado a CINETEKTON! Festival Internacional de Cine y Arquitectura de la Ciudad de Puebla, para realizar una Muestra de algunas producciones que formaron parte de su edición de este año. Además de lo anterior, realizarán un par de conversatorios donde tendrán la oportunidad de charlar con el público asistente.


Todas estas actividades se realizarán del 3 al 7 de diciembre en 20 diferentes sedes.


PARA MAYOR INFORMACIÓN Y TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA 3ª Edición de la Muestra Internacional de Cine Documental:

Facebook: @centraldoc
Twitter: @centraldoctlx

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.