Header Ads

De Eloy Pérez hasta Fancynatra.

Por: Alma Ochoa
Facebook: 
Annatar Eberts-Ganady
Instagram: almaeo



Eloy Pérez es un Dj de la escena freestyle de México, originario de Cd. Juárez, Chihuahua. Eloy es mejor conocido como Fancynatra, pero hoy además de presentárselo, quise conocer un poco más sobre quien fue cuando estuvo en la frontera, antes de mudarse a la gran Tenochtitlan a emprender sus sueños. 

Comenzó su interés por la música gracias a la fuerte influencia de su padre, a quien le gustaba escuchar a los Beastie Boys, Eloy presto especial atención a Mix Master Mike y decidió enfocarse en el “turntablism” para crear sus propias mezclas. Eloy cuenta que a sus 12 años aproximadamente le regalaron una computadora y comenzó a “moverle” a un programa enfocado a la mezcla. Después con una radio y grabaciones que realizo en ella usando dos CD Players conectados y jugando con el volumen se dedicó a aprender un poco más de forma recreativa. 


Su primer trabajo lo consiguió al preguntar en un Salón de Eventos ubicado en su colonia si necesitaban DJ, aunque el en realidad aún no se consideraba uno. Los dueños del lugar le permitieron aprender con su equipo y a lo largo de cubrir varios eventos, Eloy experimento con diferentes géneros para complacer los gustos generales. Fue así como gano experiencia y fue contratado para cubrir diversos eventos, tardeadas, bares, antros, afters y programas de radio.



Eloy decidió mudarse a la Ciudad de México para de ahí tener más oportunidades de cobertura de eventos alrededor de la república. La oportunidad de viajar, conocer nuevas personas, conocer nuevos lugares y ser parte del medio musical forman parte de la satisfacción que tiene su trabajo sin importar la magnitud de los eventos.


Actualmente tiene la oportunidad de trabajar como embajador de Vans, y colaborar con otras empresas de bebidas alcohólicas como José Cuervo y Four Loko. Eloy ha participado en festivales y recintos como el Festival Cervantino, Festival Rodante, Fonoteca Nacional, Campeche Film Festival, Desierto Jam BMX, entre otros. Tambien ha compartido escenario con Panteon Rococo, Tolidos, Jenny and the Mexicats, Bostich & Fussible de Nortec Collective, Oro de Neta, Galatzia, Silverio, entre otros.



Posiblemente puedas bailar en algún evento próximo con Fancynatra o encontrarlo junto a Condor en sus shows en vivo.

Contacto:

fancynatramx@gmail.com
Facebook.com/Fancynatra
Instagram @fancynatra
Spotify: Fancynatra

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.