Header Ads

El psicoanálisis y el existencialismo dentro del arte.

Por: Paola Uribe.
Instagram: mermaidsashimi_

Karla Karen Reséndiz ha dado un salto en la experimentación plástica mediante la manipulación de los colores y pequeños momentos dentro de sus acuarelas. 

Sus trazos hayan su espacio en la colisión de los pasteles, patrones geométricos, el realismo mágico y cotidiano de sus dibujos. 

Se especializa en la técnica de acuarela, ya que ella cuenta que se adaptó a esta técnica gracias a la capacidad de exploración que puede tener. Se considera una persona minuciosa en su trabajo, por no decir perfeccionista, “la acuarela no admite errores (o lo admite poco)” dice.



Sus dos mayores influencias son: Stephanie law y Michael Hussar, pero bien, si hablamos de influencias, ella pone énfasis en que es una influencia indirecta en aspectos de elementos mas no de técnica. 

Su fijación por lo marginal, por mostrar que la belleza puede estar en seres que no son necesariamente atractivos (por así decirle, o importantes) como, por ejemplo: 

Un insecto. Otros elementos con los que experimenta son: La filosofía y psicología del mundo de sus personajes. Jugar con la idea de la pregunta: ¿Cuál es el universo de esos personajes, y que experimentan sus mentes? 

Karla Karen Reséndiz, por otro lado, será la encargada de darle vida a la portada del nuevo disco de ROLO, el cual tiene por nombre “ATARAXIA” el cual planea salir a la luz en septiembre de este 2018.

Para conocer más sobre Karla K. Reséndiz  te dejamos el link de su intagram: https://www.instagram.com/haalkabchapuksiikal/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.