Header Ads

ARTISTAS QUE NO SABÍAS QUE TE GUSTABAN.

Por: Ernesto Chávez
Twitter: @ChenchoChicle
Last.fm:  ChenchoChicle



El día de hoy les recomiendo musiquita para que escuchen su pool party del fin de semana o como mi papá les dice: Un sábado en “El rollo” con toda la familia.



1. Si te gusta Neon Indian, te va a encantar PREP.


Esta banda originaria de Londres, Inglaterra está conformada por el productor de hip-hop Dan Radclyffe, el compositor clásico Llywelyn Ap Myrddin, el DJ Guillaume Jambel y el canta autor Tom Havelock.

Debido a la versatilidad de sus miembros, PREP fusiona elementos del R & B, el funk y el jazz. En el 2016 lanzan lo que ha sido su primer y único EP hasta la fecha “Futures” desde entonces hasta la fecha han sacado diversos sencillos dentro de los cuales han trabajado con artistas como Snakehips, DEAN, etc. A finales de este año tienen planeado lanzar lo que será su segundo EP y el cual tendría el título tentativo de “Cold Fire”



2. Si te gusta Rex Orange County, te va a encantar POLOSHIRT.

Desde Sidney, Australia llega esta banda; que más bien es una colaboración de dos bandas que ya hemos recomendado anteriormente, se trata  de Winston Surfshirt y Polographia.

La banda combina el mejor sonido R&B y hip hop de Winston con el sonido pop y electrónico de Polographia. Este no es su primer trabajo juntos ya que en el 2016 hicieron una pequeña colaboración llamada “Sly” la cual derivó en un tour juntos y llego a su culminación el pasado mes de Julio con el lanzamiento de su EP debut; el cual lleva el mismo nombre de la banda, y está compuesto por 7 canciones, para producir el EP, invitaron a colaboradores, como Nasty Mars y Price J.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.