Header Ads

Prison for Kids: una fusión audiovisual desde Vermont y Ciudad Juárez.

Por: Alma Ochoa
Facebook: Annatar Eberts-Ganady
Instagram: almaeo


Una banda sembrada en Los Ángeles, CA en el 2008, pero integrada por el fronterizo Juarense César Ochoa y el Vermontés Christopher Dreisbach. El sonido de Prison for Kids es variado sin estancarse en un solo género. Tras 5 grabaciones en estudio Cesar define a la banda de la siguiente manera dependiendo del periodo. “Tocamos diferentes géneros. Aunque en general le llamaría Art Rock. Incorporamos Shoegaze, post-rock, Progressive rock, alternative, noise rock, metal”.

Cesar y Christopher se conocieron al estar estudiando sus maestrías en dirección de cine en el American Film Institute (AFI) y su pasión por la música y el arte visual los reunió para crear su primer single en el 2011 “Long Gone”, el cual puedes revisar aquí:

Luego su primera grabación en el 2013 que consta de tres EP’s. Kitty, Dirty Numbers e It Is What It Isn't.

Chris y Cesar son los integrantes permanentes de la banda, algunas canciones las escribe en su totalidad uno, a veces el otro, al igual la división de quien canta cual tema y quien es guitarra principal. Al momento de grabar Cesar se encarga del bajo, Chris del sintetizador, y Keith Krey graba la batería.


Luego se grabaron Ekduo, Swill Purl y Revived Divine. Actualmente puedes encontrar la música de Prison for Kids aquí: https://prisonforkids.bandcamp.com/



Además, les gusta compartir con sus fans sobre gustos personales, para el cual existe en su canal de YouTube videos bajo los nombres de Vinyl Roulette y Weird-Ass Books donde Cesar y Chris respectivamente escogen un vinilo o un libro al azar de sus colecciones y comparten todo conocimiento que tienen tanto del objeto como de sus autores.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.