Header Ads

ARTISTAS QUE NO SABÍAS QUE TE GUSTABAN.

Por: Ernesto Chávez 
Twitter: @ChenchoChicle 
Last.fm: ChenchoChicle



Hoy les voy a recomendar musiquita para que escuchen después del partido de México en el mundial y en lugar de pasar su tarde llena de tristeza y resentimientos contra los güeros vende quesos de Alemania, se la pasen cantando y ahogados en alcohol.


1. Si te gusta Tuxedo, te va a encantar Stimulator Jones.
Sam Lunsford o mejor conocido como Stimulator Jones, un artista de Roanoke, Virginia, Estados Unidos. Inicia en el mundo de la música como DJ de hip-hop y productor, para después empezar a escribir sus propias canciones y terminando por aprender a cantar y tocar instrumentos como armónica, banjo y guitarra; todas estas características hacen de este un artista multifacético y con un amplio conocimiento musical.


Recientemente firmó con Stones Throw Records, con los cuales acaba de lanzar su álbum debut “Exotic Worlds and Masterful Treasure”, el pasado 27 de abril. Cada uno de sus temas nos lleva a un viaje entre nostálgico y romántico, acompañado de toques de varios estilos como R&B, soul, funk, hip-hop y sobre todo el pop de los setentas y ochentas.





2. Si te gusta Solange , te va a encantar Mahalia.
Originaria de Leicester, Inglaterra, Mahalia Burkmark empezó a escribir sus propias canciones a la edad de 8 años, a los 13 años empezó a hacer pequeñas presentaciones en su pueblo natal, para después firmar con el sello discográfico Atlantic Records, gracias a esta firma ella ha logrado trabajar con productores y artistas como Emili Sandé y Ed Sheeran, por mencionar algunos.



Cuenta con 2 EP´s; “Head Space” (2012) y “Never Change” (2015), y un álbum de estudio ”Diary Of Me” (2016), en donde podemos escuchar un estilo que va desde el R&B, soul, hip hop y hasta con unos toques de reggae. Actualmente tiene 19 años y en el último año y medio ha estado presentando algunos sencillos que formaran parte de lo que será su segundo álbum de estudio, el cual espera sacar a finales de este año o principios del próximo.









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.