Header Ads

AFTERMATH 01

Por: Crew León 

Empieza un fenómeno de eventos musicales con contenidos cada vez más relevantes en la escena nocturna de León, el pasado viernes Elektro Therapy una revista leonesa que promueve la música electrónica organizó un encuentro sonoro entre proyectos musicales y visuales vanguardistas e independientes.


AFTERMATH01 fue llamada la primera sesión en donde seis productores se presentaron de manera aleatoria cubriendo los géneros desde el glitchs, techno, house, IDM conformando entre todos el Intelligent drum and bass.

MVNG (JUNKE MX) - Residente de Los Angeles y con roots en la ciudad de Guadalajara.
MHV (ENSAMBLE) - CDMX
ALEJANDRO CLARK (León)

DROPSHADOW y RADIAN encargados de generar sus propuestas visuales sincronizadas al ritmo de los beats y tornas de los productores.


La finalidad de armar este tipo de eventos es crear una comunidad de escuchas abiertos a conocer propuestas innovadoras que utilizan la mezcla de tecnología y la música de manera vanguardista.


En búsqueda de locaciones que promuevan estos movimientos, en esta ocasión se llevó a cabo en El Kino un espacio cultural que adopta proyectos creativos de innovación y de todo tipo que abonan a la creación y promoción de arte, literatura, teatro, cine, música, además de contar con una cocina que ofrece gran variedad de alimentos y bebidas.

Sigue cada uno de los proyectos y ponte alerta porque León está más “on fire” que nunca.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.