Header Ads

Charlie Rodd sigue haciendo historia

Por Aurora Bravo / Fotos: Brenda Rendón



Charlie Rodd visitó la mansión del Cerdo Picante y llenó cada rincón con su dulce amor en una noche cubierta de lluvia, pero con demasiados oídos ansiosos por escuchar al regiomontano interpretar canciones como "Historia", "Lo que siento" o "Sigue navegando".






El sábado 21 de abril  Charlie Rodd regresó a la ciudad de Puebla, luego de que su última visita ocurriera el pasado diciembre como parte del Festival Catrina, donde ganó el reconocimiento de cientos de poblanos; sin duda su carrera musical cada vez se consolida más, Charlie Rodd no sólo forma parte de los festivales musicales más importantes de México como el Vive LatinoMacha FestPa'l Norte o Marvin, sino que ahora también forma parte del soundtrack de una película del director Jorge Ramírez Suárez (Guten Tag, Ramón) titulada "La gran promesa". 

De una forma tímida, que desapareció conforme transcurría su concierto, Charlie Rodd subió al escenario para deleitar a sus fans con canciones como "Corazón", "Por la tarde", "Luz", "Horizonte", "Sigue navegando", "Historia" y "A mi lado", pero fue a la hora de interpretar "Estrellas en el mar" donde ocurrió uno de los momentos más especiales de la noche, pues dijo que quería estar más cerca del público, así que tomó su guitarra, bajó del escenario y comenzó a cantar con todos los ahí presentes, que no dejaron de corear cada canción, mismos que cuando Charlie se despidió comenzaron a pedir "otra". Al final interpretó "Dulce amor" y "Stand by Me" de Ben E. King, para luego dar paso a la convivencia o las fotos con los asistentes.

Le preguntamos cómo se sintió durante esta presentación en Puebla:
"Muy bien, la verdad me la pasé muy bien, ya es la cuarta vez que toco solo en Puebla y sentí que estuvo mucho más cercano, más bonito. Tuve la oportunidad de estar en el Catrina, también vi caras nuevas, me gustó muchísimo el lugar y espero que se vuelva a armar algo pronto en Puebla o Cholula, he conocido poco de ambos lugares, pero los dos son preciosos".

Dos canciones de Charlie Rodd aparecen en el soundtrack de la película "La gran promesa":
"Creo que la película sale entre julio y agosto, ya grabé el video oficial para "A mi lado", que incluye escenas de la película "La gran promesa", y también "Luz", que sale un pedacito de ella ahí en una escena de carretera, pero al parecer por esos meses ya tienen una distribución con Cinemex, espero que la puedan ver, yo ya vi el primer corto y me gustó muchísimo".

Estos son algunos de los proyectos o bandas nacionales que no faltan en la lista de reproducción de Charlie Rodd: 
"Me gusta mucho Daniel Dennis, de hecho voy a tocar con él en CDMX el próximo 4 de mayo en El Imperial; también me gustan CosteraTechnicolor FabricsCaloncho y El David Aguilar, que es lindísima persona y me encanta su música". Y bueno, también le preguntamos con quién le gustaría hacer una colaboración, a lo que respondió sin pensarlo dos veces "con Paul McCartney".

Antes de despedirse nos dijo: "Espero venir a Puebla pronto, invítenme otra vez, necesito volver a Puebla".

Te compartimos el lyric video del reciente sencillo de Charlie Rodd "A mi lado":





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.